SIGA CON NOSOTROS EN

 

 

 

Los sistemas de seguridad VIGILE® para la protección del hogar y el negocio (con especial interés en este último) detectan la presencia de intrusos por medios electrónicos de sensores y detectores de varios tipos. Nuestros sistemas antirrobo no requieren de ningún tipo de monitoreo ni pagos mensuales en cuanto están diseñados para que, ante cualquier emergencia, se comunique telefónicamente con el usuario mientras activa una sirena.

Isla Consulting desarrolla actividades en el campo de la alta tecnología principalmente en el desarrollo, fabricación y venta de productos electrónicos para la seguridad del hogar y el negocio que no requieren de contratos o pagos mensuales.

Entre los productos de seguridad destaca la familia de los sistemas de seguridad VIGILE para la protección electrónica de todo tipo de locales de pequeñas y medianas dimensiones. Utilizamos los sistemas más avanzados en tecnología de microprocesadores y sensores. Estos sistemas garantizan el máximo de seguridad al más bajo costo posible.

Nuestro principal empeño en el campo de la seguridad es seguir innovando para poder brindar la mayor flexibilidad y confiabilidad de nuestros productos al menor costo posible de manera que estén al alcance de la mayoría de personas cualquiera sean sus condiciones sociales o económicas.

NUESTROS PRODUCTOS

PRODUCTOS

  • ACCESORIOS

  •  

    INICIOEMPRESA

     

     

     

    SÍGUENOS

    CONTÁCTENOS

    Para obtener más información sobre nuestros productos o los servicios que podemos ofrecerle, por favor complete sus datos a continuación:

     

    Ingrese su Nombre

    Ingrese sus Apellidos

    Por favor ingrese la Ciudad

    Ingrese su Teléfono

    Ingrese su E-mail

    Ingrese su consulta

    PUBLICACIONES RECIENTES

    • Entienda y maneje la seguridad de lo que es importante para usted

      En pocos minutos este video le ayudará a entender como manejar la SEGURIDAD de su casa, oficina o negocio.

       

      No espere a que su casa, oficina o negocio sufra un robo. Las salidas al campo que nos dejan preocupados por la seguridad de la casa, las noches inquietas por el temor al robo, la desconfianza en nuestra comunidad, todos son síntomas de la inseguridad en la que vivimos en estos tiempos.

    • Robo pudo haberse evitado por alarma

      Sucede todos los días y las noticias lo señalan constantemente. En estos tiempos no tenemos elección, las Alarmas son un Producto de Primera necesidad, de la misma manera que la chapa de la puerta, las rejas o el teléfono.

      Lea aqui

     

     

    COPYRIGHT © ALARMAS VIGILE | ALARMAS ANTIRROBO PARA CASAS Y NEGOCIOS
    Dirección: Calle Gozzoli Norte 314, San Borja - LIMA PERÚ ׀ ׀  T: (511) 224 2257   ׀ ׀  clientes@alarmasvigile.com

    Referencia: Entre las cuadras 31 y 32 de la Av. Aviación  | |  Espalda cuadra 4 de Av. San Borja Sur

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30am a 1:00pm y de 2:30pm a 6:30pm, Sábados de 10am a 1pm

     

     

    SIGA CON NOSOTROS EN
    Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing