ALARMAS VIGILE | ALARMAS ANTIRROBO PARA CASAS Y NEGOCIOS

 

 

 

KIT AS-300G CELULAR

El Kit de Alarma AS-300G se comunica a través de la red celular GSM. Basta agregar una tarjeta SIM (Chip) y listo, no necesita conexión a la línea de telefonía fija.

 

ALARMAS VIGILE | ALARMAS ANTIRROBO PARA CASAS Y NEGOCIOS

 


 

QUE VIENE EN EL KIT ?

 

PANEL DE CONTROL
SIRENA
SENSOR DE MOVIMIENTOS
SENSOR DE APERTURA
CONTROL REMOTO
CONTROL REMOTO

 


 

KIT AS-300G CELULAR

 


 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  1. No requiere contratos ni pagos mensuales.
  2. Sensores inalámbricos con alcance de hasta 100m – no necesita cableado, canaletas ni perforaciones.
  3. El sistema se comunica directamente por telefonía celular GSM.
  4. Envía y recibe llamadas.
  5. Envía y recibe mensajes de texto SMS.
  6. Fácil instalación y programación.
  7. Baterías de respaldo – funcionamiento en caso de falta de corriente hasta por 8 horas. Las baterías se recargan automáticamente.
  8. Se maneja por control remoto, por el teclado, por SMS o desde cualquier teléfono (celular o fijo).
  9. Modular – agregue todos los sensores que sean necesarios para completar la seguridad de su casa, oficina o negocio.
  10. Acepta todo tipo de sensores (humo, gas, vibraciones, para puertas enrollables y otros).

 


 

Comunicación Celular

El Kit de Alarma AS-300G se comunica a través de la red celular GSM. Basta agregar una tarjeta SIM (Chip) y listo, no necesita conexión a la línea de telefonía fija. Esto le da mucha mayor flexibilidad y seguridad a las llamadas que el equipo hace cuando se produce una alarma.

 

ALARMAS VIGILE | ALARMAS ANTIRROBO PARA CASAS Y NEGOCIOS

 


 

Fácil instalación

Los sensores de los sistemas de seguridad VIGILE™ son totalmente inalámbricos. Se posicionan en las zonas vulnerables hasta una distancia de 100m en línea de vista del panel de alarma. No hay necesidad de conectar cables, canaletas o hacer perforaciones. Los sensores funcionan con baterías que los hacen inmunes a cortes de corriente.

 


 

Ahorro

Sin pagos mensuales ni contratos. Desde que usted instala su alarma es totalmente dueño de su seguridad. Cuando el sistemas de de seguridad VIGILE™ AS-300G detecta una intrusión sonar la sirena y luego avisa directamente a su teléfono y a otros 5 números, además envía mensajes de texto notificándolo de la ocurrencia. Una vez que se ha establecido la comunicación entre usted y su alarma telefónica usted puede manejar su alarma a través de comandos de TELECONTROL. , sin necesidad de pagos mensuales ni contratos de monitoreo.

 


 

Expandible

Es muy posible que el área que necesita proteger tenga más de una entrada o varias zonas vulnerables. Los sistemas de alarma VIGILE™ le ayudan a resolver ese problema de manera fácil. Simplemente agregue todos los sensores que necesite y distribúyalos hasta en 99 zonas de protección independientes. La gama de sensores de VIGILE™ permite que su sistema de seguridad se convierta en un sistema de protección Total. Agregue sensores de humo, de gas, fotoeléctricos, vibraciones, sensores de cortina, de techo, botones de pánico o de otros tipos.

 


 

 

 


COPYRIGHT © ALARMAS VIGILE | ALARMAS ANTIRROBO PARA CASAS Y NEGOCIOS
Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing